futbolecuador.com - Les ganamos a todos los que creen que juegan bien
Liga
Quito-Ecuador.,Lunes 09 Julio 2018, 15H11

"Les ganamos a todos los que creen que juegan bien"

Pablo Repetto defiende el éxito alcanzado por Liga de Quito en la primera etapa

Pablo Repetto 11

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día lunes en horas de la mañana con Radio Huancavilca de Guayaquil, después de haberse quedado con la primera etapa.

Más allá de la polémica por el juego de Liga de Quito, criticado por varios sectores, Pablo Repetto avaló lo hecho por su plantilla de jugadores, para asegurarse un puesto en la Copa Libertadores de América 2019 y la final de la presente temporada.

 

La regularidad, el orden y las distintas propuestas que tuvieron para vencer a rivales en determinados momentos, están por encima de críticas con las que no comparte, sobre el juego vistoso o no de su equipo. “Les ganamos a los que ustedes creen que juegan bien”.

 

Aclaró que su objetivo es ganar el año sin que haya necesidad de una final, explicando que para eso armaron un plantel sólido de jugadores nacionales, extranjeros y jóvenes. Al mismo tiempo, valoró todo lo que representa Hernán Barcos para el grupo, sin que eso quiera decir que dependen de él.

 

Respecto de la actuación en la primera etapa, ponderó el respeto que siempre tuvieron por todos los rivales, y al mismo tiempo destacó, como triunfos claves, al de Barcelona en Guayaquil e Independiente del Valle enseguida.

 

Finalmente sentenció que no hay patriotas dentro del éxito de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Fue claro al mencionar que todo ha sido un conjunto de cosas importantes que se amalgamaron desde un comienzo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com