futbolecuador.com - “Veo las banderas de las Copas y me siento orgulloso de ser de LDU”
Liga
Quito,Miércoles 23 Octubre 2019, 22H04

“Veo las banderas de las Copas y me siento orgulloso de ser de LDU”

Pablo Repetto dedicó el triunfo sobre Emelec a la hinchada de Liga y confesó que lo pone feliz ver sonreír a Antonio Valencia

Pablo Repetto 38

Sonriente asistió Pablo Repetto a la rueda de prensa posterior a la victoria 2x0 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre el Club Sport Emelec por la semifinal de ida de la Copa Ecuador, con la que dieron un paso en firme en busca de un nuevo título.

“Primero creo que el partido se ganó bien, hubo cosas buenas, tuvieron rendimientos altos la mayoría de los jugadores y eso nos deja contentos, por encima de que ganar siempre es lo que querés pero cuando se gana como se ganó hoy, en forma contundente y con jugadores que siguen una línea ascendente, te quedás más contento. Estanos en el camino que siempre buscamos”, inició.

“Somos el equipo que jugamos más partidos en el año y eso te puede dar un margen de tener un más lesiones pero no hay tantas lesiones musculares (por desgaste). Paco (Rodríguez) ya está por volver, (José) Cazares también, (Andersson) Ordóñez de la misma manera… Directiva, jugadores, cuerpo técnicos, utileros, tenemos mucha confianza en lo que está haciendo Liga”, amplió, luego de que “sorprendiera” con la titularidad de Rodrigo Aguirre.

Refiriéndose a la notable evolución de Antonio Valencia, que cada vez se va pareciendo más al AV25 de siempre, Repetto comentó: “estamos muy contentos con él, es un jugador más, está comprometido con el equipo. Lo vemos feliz en Liga y eso nos hace felices, si un jugador de la trayectoria de él está feliz, es porque el grupo es sano. Y no es un detalle menor contar con él para partidos que son complicados”.

Y orgulloso por formar parte del Rey de Copas del Ecuador en este aniversario 101, sentenció: “la verdad que cuando empezó el partido, ver a la gente, las banderas con todos los títulos del club donde está la Muerte Blanca, nos sentimos orgullosos porque nos sentimos parte de una institución tan grande como Liga. Es un orgullo, como lo dije siempre. La verdad que hoy la gente de verdad apoyó y nos sentimos contentos con el resultado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com