• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Tensión en los camerinos del Campeón del Siglo! (VIDEO)

Rodrigo Aguirre 4

Pablo Repetto debió intervenir ante provocaciones de jugadores de Peñarol a Rodrigo Aguirre

No terminó del todo tranquilo el duelo en el que Liga Deportiva Universitaria cayó por 1 a 0 ante el Club Atlético Peñarol, ya que se registraron incidentes en los camerinos con Pablo Repetto viéndose obligado a intervenir para calmar el asunto.

Rodrigo Aguirre, el jugador con la ficha más alta en la actual plantilla del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, tiene una historia aparte con Peñarol, habiendo jugado y siendo hincha de su rival más acérrimo, el Club Nacional de Football de Montevideo.

No jugó de arranque pero luego de que entrara en reemplazo de Juan Luis Anangonó en la etapa de complemento, al ariete charrúa de 24 años se lo notó excedido de revoluciones cuando iba a disputar pelotas divididas, salvándose de ver la amarilla.

Y al culminar el partido, en los camerinos del estadio Campeón del Siglo se vivieron momentos de tensión cuando algunos jugadores de Peñarol provocaron a Aguirre cuando se lo cruzaron, llevando a que Pablo Repetto y Diego López, DT del Carbonero, intervinieran para que el asunto no llegar a mayores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...