• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Estamos haciendo camino al andar" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto creo que para Liga es ideal mejorar cuando se gana

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día sábado, después del triunfo de su equipo contra el América, en la cancha del Olímpico Atahualpa.

Insatisfecho con los rendimientos, pero consciente de que el equipo seguirá mejorando con el pasar de los partidos, Pablo Repetto explicó que de todas maneras hay pasajes del juego que le han gustado en este año.

 

Una comparación. “Hay cosas buenas y cosas malas, creo que este partido ha sido similar al que hicimos con Olmedo; un buen primer tiempo, no excelente, en el que dominamos e hicimos el gol. Después, el segundo tiempo, el equipo no tuvo el mismo funcionamiento cuando se esperaba que el rival se habrá para tener posibilidades claras; nos deja en deuda”.

 

Le pidieron cambiar a Julio. “Jhojan fue muy importante en su posición, pero después le pedimos que haga otro trabajo, no lo hizo mal, pero no estaba en su naturaleza. Nos inquietaron con pelotas paradas. Hay mucho por mejorar”.

 

Lo que dejó Rodrigo Aguirre. “Es difícil, ustedes saben que la opinión individual lo hago a la interna. Sí lo vi con ganas, lo demás prefiero hablarlo sólo con mis jugadores”.

 

No se ha puesto plazos. “No puedo hablar de tiempo, respecto al equipo que terminó el año pasado, tenemos dos zagueros diferentes y con gente como Chicaiza y Aguirre. Mal o bien, y no es excusa, perdimos funcionamiento. Como en todo, se necesita tiempo. Estamos en busca de lo que queremos, el tiempo nos dará una mejoría pero hacemos autocrítica. Siempre es bueno mejorar cuando se gana”.

 

Franklin Guerra y su vuelta. “Está entrenando normal, fíjense que paró por las vacaciones y después estuvo ocho días más parado. En la medida que lo veamos bien, va a tener la posibilidad de ganarse un puesto como todos. Después tendremos una seguidilla de partidos y eso abre las puertas para que haya recambios. Es un jugador en el que confiamos”.

 

Sobre las últimas contrataciones. “Son jugadores que juegan por las bandas, uno izquierdo y uno derecho, con características diferentes. Murillo es más volante, Ayoví va más al mano a mano. Sin importantes, por algo están en el plantel. Entendimos que los necesitábamos, pero no es un detalle menor que vengan sin fútbol”.

 

Finalmente su lectura. “Estamos haciendo camino al andar con el funcionamiento, tenemos que mantener las cosas buenas que hicimos el año pasado. Cambiar por cambiar no, a veces cambias y no mejoras. Buscamos lo mejor para el equipo y que podamos mantener esos pasajes buenos del primer tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...