• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Fue un partido muy táctico”

no image

Pablo Repetto cree que Liga de Quito no sería “favorito” en caso de haber Final

Pablo Repetto sabe que hoy Liga perdió la oportunidad de depender de sí mismo en la lucha por evitar la Final y ser campeones directos. El empate 0x0 con Emelec este domingo dejó con pocas posibilidades a la ‘U’ pero el uruguayo pide no bajar los brazos.

Todo quedó para la última fecha. “Ellos tienen el hecho de que no tienen que mirar ningún resultado y sabemos que el Técnico Universitario es un rival duro y para el Emelec no será fácil. Ahora lo que debemos es recuperarnos para ganar en la última fecha, queríamos ganar para depender solo de nosotros pero no fue así. Todavía tenemos chances, hay un resultado y tendremos que buscar e intentar con todo en el último partido”.

 

Su análisis del 0x0. “Sabíamos lo duro que iba a ser enfrentar hoy al Emelec, lamentablemente no pudimos y esperarnos que pasa en la última fecha. El equipo se acopló a las variantes que tuvo el juego. Fue un partido muy táctico”.

 

¿Habrá Final 2018? #Las finales son diferentes, si tenemos que jugar una final que nadie piense que vamos a ser favoritos. Ojalá que no nos toque pero los detalles van a definir”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...