• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me da confianza porque sé que se puede… Hay que creérsela” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto conversó con medio argentino a horas del LDU vs Boca Juniors por 4tos de final de Libertadores

Pablo Repetto conversó con el principal diario deportivo de Argentina a horas del LDU vs Boca Juniors que marcará el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 entre el Rey de Copas del Ecuador y el Gigante de Sudamérica.

 

Pablo Repetto es respetado y recordado en Argentina por la campaña que cumplió al frente de Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, eliminando a River Plate en octavos de final y a Boca Juniors en semifinales, luego de vencer por 2 a 1 en Quito y tomarse La Bombonera con una rimbombante victoria de 3 a 1.

Entrevistado ahora por diario ‘Olé’ en la previa del LDU vs Boca Juniors a jugarse en el estadio Rodrigo Paz, Repetto manifestó: “es difícil (enfrentar a Boca), tampoco es que jugué diez partidos en la Bombonera. Además, cada realidad es diferente. Lo que me da confianza es que se puede. Nosotros tuvimos esa confianza en aquel momento y la tenemos ahora con Liga”.

“Cuando uno va a jugar ese tipo de partidos una de las cosas más importantes es creérsela, saber que no sos menos que el rival. En el momento que vas a jugar esos partidos con alguna precaución, como lo haría cualquier otro equipo en tu situación, ya estás perdiendo la pelea antes de pelearla. Vamos con ilusión”, enfatizó el DT uruguayo del Rey de Copas del Ecuador.

“Siempre cuando vos enfrentás a un rival poderoso, el jugador se motiva. Pero la Copa ya te motiva por sí sola. Quizá el futbolista de Boca que disputa la Libertadores no lo vive como otro tipo de jugador que no la juega tan seguido. Acá todo el mundo da el máximo. Yo no creo que Boca haya subestimado a Independiente del Valle ni lo vaya a hacer ahora con Liga”, acotó.

Y consciente de que en Argentina sólo se habla de un posible River vs Boca en semis, el DT de la U sentenció: “imagino que después de lo que pasó en Madrid existe más que nunca el morbo de pensar en un River-Boca. Pero nosotros tenemos que hacer lo posible para que no suceda, que no haya otro Superclásico. Lo principal, y lo que debo lograr como entrenador, es que mis jugadores se la crean”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...