• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Estamos entre los 16 y vamos a ver el sorteo desde adentro”

no image

Pablo Repetto contento por cumplir el primer objetivo del año con Liga

Los Albos sufrieron bastante en una durísima jornada que recién se resolvió sobre los sesenta minutos de partido. Al final, los goles ya se consiguieron y ahora el grupo avanzó a una siguiente fase de Libertadores luego de ocho años.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló como vivió la clasificación de Liga. “Fue sufrida sobre todo por como se dio el primer tiempo. Generamos tres claras y la ansiedad nos jugó en contra, se veía un segundo tiempo complicado. El segundo tiempo mejoramos cunado hicimos el gol. Hoy podemos decir que estamos entre los 16 y vamos a ver el sorteo desde adentro”.

 

El uruguayo confesó lo duro que hubiese representado no avanzar de fase. “Cuando comenzó el semestre, el objetivo primario era este en la copa. Se tenían que jugar estos seis partidos y si no estábamos entre los dos primeros, nos olvidábamos de la copa. En el campeonato ni hablar que se define en noviembre y tuvimos algunos contratiempos”.

 

Repetto reconoce que hubo también cosas positivas de Peñarol y Flamengo pero que el fútbol es así y no podían salir todos contentos. “Los tres merecimos clasificar pero nosotros tuvimos la fortuna de haber sacado una diferencia de goles que nos hizo pasar. A veces haces bien los partidos y no ganas, otras veces pasa al revés. El resultado es el que pone las cosas en la balanza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...