• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No le va a pesar la camiseta de Liga, ha jugado en grandes”

Pablo Repetto 3

Pablo Repetto confirma que está encaminada la contratación de Hernán Pellerano

Si bien tiene una lesión en la espalda que lo tendrá algunas semanas en recuperación todavía, Pablo Repetto confirmó que está todo encaminado para que Liga Deportiva Universitaria refuerce su línea de zagueros con el argentino Hernán Pellerano de 33 años.

 

“El tema de Lucas (de Lima Tagliapietra) está muy avanzado en su salida. No estoy muy interiorizado en los detalles su salida, pero es muy factible que llegue otro jugador en esa posición”, manifestó el estratega uruguayo del Rey de Copas, confirmando que el zaguero ítalo-brasilero tiene los días contados en las filas azucenas.

Y tras ello, Pablo Repetto no tuvo reparos en confirmar que quiere a Hernán Pellerano. “Siempre apuntamos a Pellerano, se dieron las circunstancias, Olimpia desistió de su precontrato (por su lesión de espalda) y se abrió la posibilidad. Se está encaminando lo de Pellerano, está muy cerca y vendría a terminar el resto de su recuperación acá”, acotó.

“No es lo ideal, me gustaría tener un jugador que ya esté pronto pero es un Campeonato largo y estamos confiados en que llega un jugador de nivel, que está acostumbrado a jugar en equipos grandes (como Vélez Sarsfield, Independiente de Avellaneda y Olimpia de Paraguay). Su contrato va a tener un margen de días que no va a cobrar por ese tema (la lesión)”, explicó.

“Es un jugador que tiene cosas dentro del vestuario que creo que este plantel necesita. Ha jugado en equipos grandes, no le va a pesar la camiseta de Liga, se va a sentir cómodo. Me mandaron imágenes de la lesión (de espalda) que tuvo y todos coinciden en que le tomará entre 30 y 40 días recuperarse”, complementó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...