• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No faltó a un entrenamiento… Nos da una gran alegría la verdad” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto confesó que la felicidad por la convocatoria de Jhojan Julio a la Selección, es “de todos” en Liga

Una de las personas a las que más le alegró el que Jhojan Julio haya sido convocado a la Selección por Hernán Darío Gómez, fue Pablo Repetto, quien valoró cómo el crack quiteño de 21 años se sobrepuso a todas las críticas que recibió para consolidarse con LDU.

“Es de todos la alegría, es un jugador joven que nació en el club, que se termina consolidando el año que pasó con nosotros, después de momentos que fueron duros para él”, aseveró el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas en diálogo con radio Cobertura 104.1 FM.

“Ni hablar que es una alegría para todos, no solo para nosotros, para los dirigentes, para sus compañeros, para su familia. Porque uno ve el trabajo de él todos los días”, amplió Pablo Repetto, ponderando la ética profesional del canterano de Liga Deportiva Universitaria.

“No faltó a un entrenamiento desde que nosotros llegamos, siempre al cien por ciento, trabajando. Cuando vos te exigís y das el máximo el premio llega y ahora llegó, y la verdad que es una gran alegría”, sentenció el DT charrúa que lidera a la banda de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...