• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Creo que es una empresa seria Gol TV”

Pablo Repetto 5

Pablo Repetto compartió su opinión sobre el desenlace de la novela de los Derechos de TV

Era una situación que complicaba su tarea al no contar con videos de los partidos de sus rivales, y este jueves, en la rueda de prensa que brindó en Ponciano, Pablo Repetto compartió su opinión sobre el desenlace de la novela de los derechos de TV del Campeonato Nacional.

 

Después de que una cuestionada decisión del Juez Jean Valverde dejara sin efecto el contrato que firmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la transmisión de la Serie A Ecuatoriana 2018 a través de la TV se suspendió en la segunda fecha.

Por ello, fueron cuatro jornadas en las que se tornó realmente difícil poder observar los partidos del Campeonato a menos de asistir al estadio, situación que complicó el trabajo de los entrenadores de los varios equipos de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Pero finalmente la novela se terminó ayer con la decisión que tomaron los 24 clubes de la Serie A y la Serie B, para ratificar a la empresa uruguaya ‘Gol TV’ (la única que no se vio involucrada en el FIFA Gate) como la encargada de transmitir el Torneo Nacional por los próximos 10 años.

Y al respecto se refirió Pablo Repetto este jueves en una rueda de prensa que brindó en el estadio Rodrigo Paz Delgado. “Gol TV creo que es una empresa seria, lo ha demostrado y esperemos que esto sea para bien del fútbol ecuatoriano”, manifestó el estratega uruguayo del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...