• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Que se adapte a Liga y no Liga a él" (AUDIO)

no image

Pablo Repetto casi da por cerrado que el reemplazante de Barcos será extranjero

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la prensa capitalina este día jueves en horas de la tarde, en rueda de prensa antes del inicio de la semana del ganador de la primera etapa.

Admitió que hay la posibilidad de dosificar por cansancio, pensando en que tienen jugadores con cuatro tarjetas amarillas. Además, sabe que hay buenos jugadores en el banco, que merecen una oportunidad de sumar minutos.

 

Lamentó la baja de Hernán Barcos, pero no sigue en lamentaciones. Corroboró que impera un sustituto en una posición en la que no es fácil, en vista de que todos los clubes piensan en un delantero cuando se habla de su cuota de extranjeros. Hay nombres que se le han pasado por la mente, pero dijo que no especulará. Esta vez necesitan un jugador que se adapte a Liga y no que Liga se adapte a él.

 

Recordó el inicio del torneo, en que además del mal momento de su equipo, debieron competir con potencias como Emelec que trajo a Montero, y aun Barcelona finalista de América. Sin embargo, él y sus jugadores conformaron un grupo solidario y unido, que fue mejorando partido a partido en lo deportivo y en la convivencia. Eso, más allá del despunte luego de vencer a Barcelona.

 

La prioridad, en la actualidad, es buscar un extranjero para el puesto de Hernán Barcos. Luego, al respecto del mercado de transferencias, no se cierran a alguna otra posibilidad que puedan entrar en el presupuesto del club. Puntualizó que nadie más para a salir de Liga, esto ya que no tienen reemplazos para quienes aparecen como rumores de salidas al exterior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...