• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Solo defender el invicto de 21 años? “No nos sirve el empate”

Pablo Repetto 17

Pablo Repetto: autocrítica tras la eliminación, virar la página de la Copa y el planteamiento de LDU contra Barcelona

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, brindó una rueda de prensa este jueves tras la eliminación de LDU en los 8vos de final de la Copa Sudamericana, asegurando que no les servirá el empate este domingo contra BSC.

 

Dolido por haberse quedado afuera de la Copa Sudamericana en los penales ante Deportivo Cali, el estratega uruguayo que comanda a la banda de los Centrales fue enfático al manifestar que su único objetivo en lo que resta de esta temporada 2018, será quedar Campeones de la Serie A Ecuatoriana sin disputar una Final. Para ello, aspiran a ganar esta segunda etapa.

“Queremos olvidar lo que pasó ayer en la Copa Sudamericana. Ahora queremos enfocarnos en el duelo contra Barcelona. Hay muchos equipos que están pugnando por llegar a la Final. LDU y BSC no están muy lejos de los punteros que son Emelec y Macará”, recalcó el DT de la U, siendo 6 puntos los que los distancian del Bombillo y el Celeste en el primer lugar, con un partido menos. 

“Analizando los partidos anteriores, cometimos errores en la parte defensiva. Ahora estamos enfocados en corregir esas falencias. El empate no nos sirve contra BSC, tenemos que salir a ganar el partido si tenemos aspiraciones de quedar Campeones de forma directa”, sentenció Repetto, de cara al LDU vs BSC en el que los Albos defenderán el invicto de 21 años del estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...