• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Pecho a las Balas: “No ponemos excusas... Liga es un grande”

no image

Pablo Repetto: autocrítica, novela de los derechos de TV y 2 “refuerzos” para el Albo

En la rueda de prensa que brindó este martes en Pomasqui, Pablo Repetto se refirió a la posibilidad de que se suspenda el Campeonato por el tema de los derechos de TV, al tiempo que fue autocrítico por este arranque de LDU en la Serie A 2018.

 

El Superclásico con Papá. “No habíamos hecho un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Después, si bien nos ganaban en la pelota dividida, no nos habían generado muchas situaciones. No tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo creo que entramos mejor. En líneas generales creo que el resultado (1x1) es justo”.

Buscando el Once Ideal. “Hemos cambiado a algunos jugadores en posiciones, estamos tratando de conformar ese once que se repita. Por distintos motivos no hemos podido hacerlo, no ponemos excusas, estamos en búsqueda de eso y ni hablar del funcionamiento, que sabemos que debemos mejorar y que lo podemos mejorar”.

Extremadamente pareja la Serie A. “Claro que nos gustaría estar arriba en la tabla, estamos expectantes con un margen de crecimiento, buscando lo más alto posible, con la tranquilidad de que confiamos mucho en el plantel y que sumamos 7 puntos en los últimos tres partidos. Este es un campeonato muy parejo en el que solo un equipo (Emelec) ha sumado 12 de 12. Ni hablar que tenemos un margen para mejorar, somos autocríticos y nos enfocamos día a día en el crecimiento”.

No subestima a Técnico Universitario. “Enfrentaremos a un rival herido (el duelo contra el Rodillo está fijado para este sábado a las 12h00), que viene a jugar contra Liga, que es un grande, y de repente no tiene la obligación que tenemos nosotros. Tenemos claro que debemos buscar los tres puntos sin ninguna duda”.

Dos 'refuerzos'. “(Hernán) Pellerano hizo fútbol en la reserva la semana anterior, hizo los noventa minutos bien, así que está mejor. Evaluaremos en la semana para saber si puede estar entre los convocados (contra Técnico). (Fernando) Guerrero viene bien, tuvo un contratiempo por un tema muscular, pero hace dos semanas que viene entrenando, ya está habilitado y son jugadores que pueden ser un aporte para el equipo”.

¿Se suspende el Campeonato por el tema de los Derechos de TV? “Como entrenadores y jugadores nos gusta jugar, pero si se decida que se suspenda, debe ser por un motivo justo, que en un futuro vaya a traer mejoras. Así que bueno, aceptaremos y apoyaremos lo que decidan los directivos porque hemos visto que se están manejando en conjunto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...