• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es el rendimiento que queremos pero seguimos soñando”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: autocrítica, fecha libre a la U, BSC de líder, la Sudamericana y la Tri

Pablo Repetto, DT uruguayo que comanda a LDU, brindó una rueda de prensa en Pomasqui en la que confesó que tenían ganas de jugar este fin de semana contra Universidad Católica, partido que quedó postergado porque convocaron a la Tri a Jefferson Orejuela, Édison Vega y Fernando Guerrero.

 

Semanas trascendentales. “No es fácil esto, hay que estar concentrado en cada minuto del partido. Trabajaremos normal esta semana y el domingo vamos a darles libre, sabiendo que las semanas que vienen tenemos partidos muy importantes. Jugaremos contra el puntero del Torneo que es BSC (por las fechas 11 y 12), no se va a definir el Campeonato pero a nivel de Sudamericana sí (la revancha con Deportivo Cali), porque es un partido que te deja adentro o afuera (de 4tos de final). Hay que prepararnos para eso”.

Respeto por el Ídolo de Ambato. “Macará (su rival para la 10ma fecha) es un equipo complicadísimo, que de local se hace fuerte, que había tenido un bajón a principio de año y que ahora retomó. Sabemos que va a ser muy duro, a prepararnos al 100% porque sino no lograremos el resultado que queremos”.

Postergado el duelo contra Católica. “Nosotros queríamos jugar, es la verdad, venimos en una racha buena, ganando dos partidos del Campeonato, uno de la Copa y empatamos con el Cuenca. El equipo está motivado. Nos hubiera  gustado jugar pero tuvimos la suerte de tener a jugadores en la Selección, por eso tenemos estos 15 días para después tener una seguidilla importante”.

Sueños de gloria con el Rey de Copas. “Estamos encarando los dos frentes con el máximo compromiso, teniendo el ‘comodín’ ese de tener asegurada la Final en caso de que no ganemos la segunda etapa. Hasta ahora hemos tenido un rendimiento que no es el que queremos pero en cuanto a resultados, podemos seguir soñando con conseguir los dos objetivos que tenemos en el Campeonato y la Copa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...