• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Pienso que debimos entrenar" (AUDIO)

no image

Pablo Repetto apunta a que Liga de Quito no tiene margen de error ante U.Católica

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también compareció a rueda de prensa, en un día movido y de soluciones dentro de su equipo, después del paro del lunes.

En opinión de Pablo Repetto, era necesario entrenarse el pasado día lunes, pero al mismo tiempo avaló la excusa de sus jugadores, ya que tienen una semana larga. Además analizó a su equipo en rueda de prensa.

 

El momento después del paro. “Veo al grupo y a los directivos, estamos nosotros como cuerpo técnico también, comprometido por Liga. Buscamos el bien del equipo. Tenemos una de las semanas más importantes del año, con un partido crucial. Pese a los contratiempos, las ganas de todas las partes permitirán que todo se resuelva para sólo pensar en el partido del lunes”.

 

No ventiló su opinión. “Todo lo que pienso, siempre se los digo a las personas involucradas; lo he dicho con jugadores y directivos, y va a quedar ahí. Pensamos que era necesario entrenar el lunes, pero sí, también es verdad que tenemos una semana larga como para recuperar ese día perdido”.

 

Tienen que ganar. “Como estamos llegando al final, ya no hay margen para recuperar lo que pierdes. No hay margen para recuperar y eso lo hace más importante. Es un rival directo, nosotros con un resultado positivo los descartamos de la lucha. No es casualidad que Católica esté en la pelea, son los más goleadores, tienen al goleador y tienen un plantel base de la época de Jorge Célico; están consolidados de mano de un Escobar que ha hecho un gran trabajo. Los respetamos mucho pero Liga tiene sus armas”.

 

Primero lo primero. “Hoy no especulamos, tenemos un partido que debemos ganar. Más adelante quizá necesitamos otros resultados, pero hoy no; los dos necesitamos los tres puntos”.

 

Analizó a su rival. “De Católica, es un equipo que no está ahí por casualidad, que ha tenido partidos buenos, regulares y malos, como nosotros y todos. Ningún equipo tiene una gran ventaja sobre el resto, por eso hay varios en pelea a falta de tres fechas. Cada uno tiene su estilo según las características de sus jugadores, así llegamos. Trataremos de lograr los tres puntos para tener tranquilidad en las tres últimas jornadas”.

 

Finalmente, los resultados anteriores. “Capaz no sirvió o sí el punto con Aucas, al terminar la etapa te digo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...