futbolecuador.com - “No puedo jugar de vuelta hasta que no pague la deuda”
Liga
Quito,Jueves 02 Agosto 2018, 12H00

“No puedo jugar de vuelta hasta que no pague la deuda”

Pablo Repetto: apuesta con Favaro, Clásico con El Nacional y la seguidilla de LDU

Pablo Repetto 21

Pablo Repetto conversó este jueves con los medios en Pomasqui y advirtió que Liga Deportiva Universitaria tendrá una brava pelea con El Nacional este sábado, explicando por qué en esta ocasión no apostará con su amigo Eduardo Favaro.

 

Respeto por los Puros Criollos. “El Nacional en estos dos últimos partidos ha vuelto a ser el equipo que nos tiene acostumbrados, cuando le empató Delfín (3x3) no fue porque le generó mucho, son jugadas puntuales. El otro día (ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana) mereció por lo menos ir a los penales, no vi situaciones de gol de Defensa, si tenían un poquito más de puntería podía haber conseguido algo más”.

Hay que remontarse a los antecedentes. “Ahora tienen a todo el plantel a disposición (en el Bitricampeón) y creo que es un equipo que hay que respetar. Siempre ha sido muy duro para nosotros, le ganamos un partido en forma agónica (el triunfo 2x1 en Ponciano) y después perdimos el otro (la caída por 2 a 1 en el Atahualpa)”.

¿Cómo afrontar la seguidilla? “La seguidilla de partidos a veces te genera desgaste físico y mental. Uno siempre quiere jugar con el equipo que juega habitualmente pero no necesariamente eso es lo mejor. Estamos evaluando en el día a día. Trataremos de tomar las mejores decisiones (en torno al armado del equipo para Serie A y Copa Sudamericana)”.

La razón por la que no apostará esta vez con Favaro.
“No pago (su último apuesta con el DT de El Nacional), estoy moroso. Estoy con deudas y hasta que no pague la deuda, no puedo jugar de vuelta. Algún día le voy a pagar, no sé cuándo (risas). Espero que no me cobre intereses porque si no le debo tres (parrilladas)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com