• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Partido durísimo, siempre ha sido así" (AUDIO)

no image

Pablo Repetto analizó el cambio que tomó el partido de Liga ante Emelec por el TAS

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa antes del reinicio del torneo local, cuando este fin de semana visiten al Club Sport Emelec de Guayaquil.

Enfocado en pulir detalles que revisa cada semana después de un partido, Pablo Repetto se refirió al estado de forma en el que llegará la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito para este compromiso.

 

Lo que espera del fin de semana. “Partido durísimo, siempre ha sido así. Es un equipo con muy buenos jugadores aunque quizá no ha tenido una buena racha. Se preparó bien para este partido, que es importantísimo para las ambiciones de los dos equipos”.

 

Sobre Anderson Ordóñez. “Está descartado, es una pequeña rotura fibrilar que le tomará dos o tres semanas”.

 

La estadía de su rival en Colombia. “Si Emelec tomó esa decisión es por buscar llegar bien para nosotros y en lo que se viene. No voy a opinar si está bien o está mal. Ellos lo hicieron para llegar en mejores condiciones. Ahora con los puntos quedan más cerca y con eso ganarán un poquito más en motivación. A nosotros no nos va a cambiar cómo llega el rival”.

 

Su enfoque. “En todos los aspectos, esta semana trabajamos en todo y sin ir por uno específicamente. Siempre hay que pulir detalles. Hemos cambiado, ahora no está Ordóñez y nos pasó lo de Chavo, por eso hay que ajustar en las líneas y en la sincronización. Jhojan recién se sumó ayer, así que en estos días estamos buscando el equipo para hacer un partido inteligente. Los conozco a todos, he trabajado con ellos”.

 

Finalmente la vuelta de Alcívar. “Jordy está recuperado, ya empezó a entrenar normal en esta semana”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...