• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Dedicatoria especial a Don Rodrigo… Hoy todos somos LDU”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto agradeció a plantel, directiva e hinchas al ganar la Primera Etapa

En la rueda de prensa posterior al empate 0x0 entre LDU, Pablo Repetto ponderó a la “calidad humana” de sus jugadores, como el factor fundamental para que el Rey de Copas se proclamara ganador de la primera etapa de la Serie A 2018 y tuvo una especial dedicatoria para Rodrigo Paz.

 

 

Calidad humana. “No fue fácil, fuimos justos merecedores de la etapa. Por encima de todas las cosas, tuvimos jugadores con calidad humana, el grupo fue un grupo unido, sano, que se entregó en cada uno de los partidos, eso fue la clave para ganar a etapa. Claro que somos conscientes que hay cosas por mejorar”.

Punto de inflexión. “Cuando ganamos esos dos partidos importantes contra uno de los equipos que iba a pelear con nosotros (contra BSC, en el Rodrigo Paz y en el Monumental), nos bancamos la chapa del candidato, es justo que hoy seamos finalistas y Liga nuevamente esté en fase de grupos de la Copa Libertadores”.

A festejar, recordando que aún no se consigue el título. “No nos conformamos con esto, hoy disfrutamos de este logro que es importante. Hoy Liga lo hacemos todo, la gente siempre apoyó, hoy fuimos locales, la gente llenó el estadio (Christian Benítez). Hoy les dimos una alegría y esperemos seguírselas dando. Hoy hay que festejar, estos jugadores pelearon abajo (en 2017) y hoy tuvieron su revancha”.

Clave la banca.
“Quiero destacar a jugadores como (Horacio) Salabery y (Hernán) Pellerano que eran los primeros en entrenar y en empujar al que se caía. A Juan (Luis Anangonó) le tocaba entrar dos minutos o tres minutos y ganaba los partidos, y capaz que al siguiente partido no le tocaba jugar ni un minuto. Los suplentes fueron claves, empujaron y respetaron las decisiones nuestras”.

Mención especial.
“Una mención especial, dedicársela (la etapa) a Don Rodrigo que el año pasado me fue a buscar y no se dio, y después este año me volvió a buscar. Queremos devolver ese reconocimiento con resultados. Ojalá que en el futuro podamos devolver más logros, esto es un trabajo de todos los directivos. Y agradezco a mi familia por estar siempre a mi lado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...