futbolecuador.com - Lección aprendida: “Especulamos y casi terminamos pagando”
Liga
Quito,Miércoles 04 Julio 2018, 11H01

Lección aprendida: “Especulamos y casi terminamos pagando”

Pablo Repetto advierte que LDU saldrá a buscar la victoria frente al Guayaquil City

Pablo Repetto 22

Enfocado en el bravo partido de este sábado contra el Guayaquil City FC, Pablo Repetto advirtió que pese a que muchos creen que el Rey de Copas tiene ganada la primera etapa de la Serie A, no saldrán a especular con un empate este sábado contra los Ciudadanos en el Templo del Chucho.

 

“No nos ayudan con esa parte diciendo que ya ganamos la etapa. Esas palabras no ayudan, está bien que lo manifiesten así pero nosotros estamos claros que no hemos logrado nada y que va a ser durísimo el partido, con un clima y un escenario favorable para ellos”, señaló el estratega uruguayo que comanda a los Centrales, conversando este miércoles con los medios.

“No estamos pensando en el punto (que les falta para ganar la primera etapa de la Serie A, con seis por disputar), si vamos pensando en el punto, seguramente no lo vamos a lograr porque no se puede especular en el fútbol desde el minuto uno”, advirtió Pablo Repetto, antes de recordar la sufrida clasificación a la 2da ronda de la Copa Sudamericana eliminando al Guabirá de Bolivia.

“Si está por terminar el partido, ahí sí especularemos pero ahora no podemos especular. Tenemos un ejemplo bien claro y es lo que nos pasó con Guabirá, nos daban por clasificados, especulamos con eso y casi lo terminamos pagando (clasificaron con un gol de Hernán Barcos al 82’). No tenemos que pensar en nada más que en ganar el partido”, apuntó el timonel charrúa del Albo.

Consciente de que los Ciudadanos lo dejarán todo por los tres puntos que los ayuden a salir del fondo de la tabla, Repetto culminó: “ellos (los jugadores de Guayaquil City) están necesitados de puntos pensando en la parte baja de la tabla y nosotros para ganarla. Hay que estar concentrados al cien por ciento si queremos ganar la etapa”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com