• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“La serie está abierta y pensaremos en el domingo”

no image

Pablo Repetto advierte a Liga de no confiarse del empate ante Emelec

La noche del Capwell prometía y no fallaron los dos clubes con lo mostrado en la final de ida que todavía no ha determinado nada. Resta todavía el duelo del próximo fin de semana donde se sabrá quien es el gran merecedor de levantar el trofeo de campeón.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde dio su análisis del nivel de Liga. “Dos equipos que se entregaron al máximo, terminaron agotados los dos por el esfuerzo. Comenzamos con un partido parejo, después ellos mejoraron y en los últimos 20-25 minutos dominaron y llegaron al gol merecido. En el segundo tiempo retomamos el nivel parejo y logramos el empate que por el trámite nos parece que es justo. La serie está abierta y pensaremos en el domingo”.

 

El uruguayo no se adelanta a dar diagnósticos de las molestias de Franklin Guerra y Juan Luis Anangonó. “Un partido que por la tensión hay riesgos de alguna lesión. Hay que evaluar junto al cuerpo médico que ha hecho un gran trabajo al recuperar jugadores. Vamos a ver si los tenemos en cuenta, decir que van a jugar es muy prematuro. Ojalá que podamos contar con todos”.

 

Repetto todavía no ve nada ganado y apunta a corregir las fallas para poder dar el remate final. “Nosotros comenzamos con buen ritmo. Ellos hicieron un gran esfuerzo y fue donde nos sacaron ventaja. Creo que lo sintieron en el trámite del partido porque ya en el segundo tiempo no mantuvieron esa presión. Se emparejó el partido y nosotros hicimos un partido ordenado y buscamos el segundo”.

 

El estratega no cree que el Bombillo salga a la desesperada en la capital pero sí, que tendrá herramientas como para hacer daño y ellos deben saber protegerse. “Emelec ha jugado de visita muy parecido a como lo hace de local, seguramente no nos vamos a encontrar con algo diferente. Ninguno de los dos nos vamos a salir de lo que hemos hecho hasta acá en el último partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...