• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No regresó a UIO: ¿Qué es lo que fue a hacer el Pirata a Brasil?

Hernán Barcos 33

Pablo Repetto aclara en exclusiva con futbolecuador.com, lo ocurrido con H. Barcos

Llamó la atención el que Hernán Barcos no regresara a Quito junto a la delegación de LDU después de haber eliminado al Guabirá en la primera ronda de la Copa Sudamericana, pero Pablo Repetto se encargó de despejar las dudas para la hinchada del Rey de Copas.

 

A inicios de esta semana, desde Brasil llegó información que revelaba que el Santos Futebol Clube le extendió una propuesta a Hernán Barcos para que el goleador cordobés de 34 años se sumara a sus filas en julio luego del Mundial ‘Rusia 2018’, y se resaltaba la cláusula de salida que tiene el Pirata en el contrato que firmó con Liga Deportiva Universitaria hasta diciembre de 2018.

Es por ello que cuando se conoció que Hernán no regresó junto a la delegación del Rey de Copas desde Bolivia, se empezaron a disparar una serie de especulaciones y rumores en torno al capitán e ídolo de Liga. Sin embargo, para disipar las dudas de la hinchada del Albo, Pablo Repetto le explicó a futbolecuador.com qué fue lo que sucedió con el Pirata.

“Barcos hace 15 días pidió permiso para ir a Brasil, país del que es su esposa que está embarazada y tenía que hacerse unos chequeos médicos, quería acompañarla y lo autorizamos pues regresa mañana al entrenamiento. Mañana está en Quito para el entrenamiento de las 16h00”, aclaró el DT de la U, explicando cuál fue el motivo del viaje de Barcos a Brasil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...