• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"El empate perjudica a los dos" (VIDEO)

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto aclara a Liga piensa primero en Liga y luego en neutralizar a Barcelona

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la tarde, antes de una práctica de fútbol en la que definirán el once que visitarán a Barcelona.

Sobre todo consciente de que un nuevo empate perjudicaría a los dos equipos, Pablo Repetto explicó su respeto por Barcelona, pero su firme convicción en buscar la excelencia de Liga Deportiva Universitaria.

 

Salir a ganar. “A partir de hacer un buen partido, buscar un resultado positivo. A ninguno de los dos nos sirve el empate, necesitamos los tres puntos para acercarnos. Esa será la premisa de comienzo, luego veremos cómo se da el trámite y qué nos conviene”.

 

Deja atrás los otros resultados. “Los antecedentes sirven para tener una referencia pero cada partido es diferente. Ya ha pasado un tiempo y ya hemos jugado el último partido. Nos ha costado mucho ganar afuera, como a todos en las estadísticas. Tenemos un equipo con el que podemos pensar en ganar en cualquier cancha, para eso nos hemos armado y mentalizado”.

 

No cuenta con Anderson Ordóñez. “Está descartado”.

 

Finalmente, primero pensar en ellos y luego en el rival. “Respetamos a todos los equipos, ni hablar que Barcelona es un grande y nos obliga a tomar precauciones, pero no nos quita el sueño que juegue uno u otro. Nos preocupa que nosotros hagamos las cosas bien, que podamos hacer nuestro juego. Tomaremos precauciones, pero ni más ni menos que con cualquier otro equipo. Estamos convencidos de eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...