futbolecuador.com - El empate perjudica a los dos (VIDEO)
Liga
Quito-Ecuador.,Jueves 27 Septiembre 2018, 16H14

"El empate perjudica a los dos"

Pablo Repetto aclara a Liga piensa primero en Liga y luego en neutralizar a Barcelona

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la tarde, antes de una práctica de fútbol en la que definirán el once que visitarán a Barcelona.

Sobre todo consciente de que un nuevo empate perjudicaría a los dos equipos, Pablo Repetto explicó su respeto por Barcelona, pero su firme convicción en buscar la excelencia de Liga Deportiva Universitaria.

 

Salir a ganar. “A partir de hacer un buen partido, buscar un resultado positivo. A ninguno de los dos nos sirve el empate, necesitamos los tres puntos para acercarnos. Esa será la premisa de comienzo, luego veremos cómo se da el trámite y qué nos conviene”.

 

Deja atrás los otros resultados. “Los antecedentes sirven para tener una referencia pero cada partido es diferente. Ya ha pasado un tiempo y ya hemos jugado el último partido. Nos ha costado mucho ganar afuera, como a todos en las estadísticas. Tenemos un equipo con el que podemos pensar en ganar en cualquier cancha, para eso nos hemos armado y mentalizado”.

 

No cuenta con Anderson Ordóñez. “Está descartado”.

 

Finalmente, primero pensar en ellos y luego en el rival. “Respetamos a todos los equipos, ni hablar que Barcelona es un grande y nos obliga a tomar precauciones, pero no nos quita el sueño que juegue uno u otro. Nos preocupa que nosotros hagamos las cosas bien, que podamos hacer nuestro juego. Tomaremos precauciones, pero ni más ni menos que con cualquier otro equipo. Estamos convencidos de eso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com