• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Pecho a las balas: “Hay que afrontarlo y no poner excusas”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: 1er round con el Cali, posible baja de Guerrero y fe en la plantilla

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa este lunes, a poco más de 48 horas de afrontar el primer round de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, midiendo al Deportivo Cali en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"Tenemos un calendario complicado. Esperemos que nos dé un poquito de aire. Hay que afrontarlo y no poner excusas. Debemos hacer todo para lograr los objetivos que nos hemos propuesto para el final de la temporada”, aseveró el estratega uruguayo que comanda a la U.

"Deportivo Cali es un equipo vertical, hace muy buenas transiciones de defensa a ataque. Es un equipo candidato a ganar el torneo colombiano”, ponderó, antes de referirse a la posible baja de Fernando Guerrero, quien no jugaría este miércoles contra el Deportivo Cali por suspensión.

"Vamos a esperar la comunicación oficial de la Conmebol para ver si Fernando Guerrero está suspendido o podremos tomarlo en cuenta para el miércoles. Lo pedimos hace algunos días. Si no está habilitado Guerrero y no podrá jugar, no tenemos problema en cederlo para (el microciclo de) la Selección", apuntó el DT.

Y con respecto a la distancia de siete puntos que separa a LDU de Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2018, Repetto sentenció: "no hemos jugado bien en los últimos partidos pero no nos hemos rendido... Aún tenemos chance de seguir peleando el Campeonato. Confiamos en el equipo que tenemos”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...