• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No se lo deseo a nadie… Si me sacan el ojo, no me lo paga nadie” (VIDEO)

no image

Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors herido por hinchas de River Plate, confiesa que llegó a temer por su vida

Capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez brindó declaraciones este lunes ante la prensa argentina, confesando que llegó a temer por su vida antes de que la delegación xeneize arribara al estadio Monumental de River Plate.

“No podía jugar, nos estaban obligando. ¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos? ¿Quién nos saca de ahí? La gente estaba loca. Nos mataban. Nos agredieron hasta la puerta, hasta antes de entrar. Y cuando me fui en ambulancia, apenas salí del estadio nos volvieron a tirar piedras. Podrían habernos lastimado de nuevo camino al hospital”, aseveró el ex volante del Club Sport Emelec.

“Tengo irritado el ojo, porque saltó vidrio por todos lados. El episodio fue lamentable. No sé bien lo que pasó, pero fue todo muy raro. Estaba toda la gente acumulada en un solo lugar y fueron tres minutos que no se los deseo a nadie", amplió, recordando la salvaje agresión que sufrió el autobús de Boca Juniors cuando los trasladaba al estadio Monumental.

“Estoy muy apenado, también por la gente de River, hay gente que no tiene nada que ver y se está fumando todo esto. Es una tristeza para todos, para la gente de Boca y River, y para el espectáculo también. Esto no puede pasar más. Si al ojo me lo sacan, no me lo paga nadie… En esas cosas (el que Boca esté pidiendo los puntos en la mesa) no me meto y no voy a opinar", sentenció Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...