futbolecuador.com - Contento de haber firmado con este club (VIDEO)
Macara
Ambato-Ecuador.,Lunes 30 Diciembre 2019, 20H27

"Contento de haber firmado con este club"

Pablo Mancilla ya palpita el reto 2020 como jugador de Macará

Pablo Mancilla 2

Pablo Mancilla, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien se proyecta para cosas importantes en nuestro fútbol, conversó con los medios de comunicación después de firmar su contrato con Macará.

Ya con la tranquilidad de haber arreglado su futuro para 2020, Pablo Mancilla se refirió a la importancia que tiene en su carrera en haber fichado por Macará, después de varios años en River Ecuador y Guayaquil City FC.

 

Los pasos que siguió hasta firmar su contrato. “Hablé con la dirigencia por teléfono y ahora ya firmé y estoy contento de formar parte de este club tan importante. Haremos lo mejor este año”.

 

No tuvo nada de otros equipos. “Rumores como siempre, lo único concreto fue Macará”.

 

Hubo técnicos que aparentemente lo querían. “Nunca conversaron conmigo, escuché de otros clubes pero nada se concretó. Ahora ya estoy acá en Macará”.

 

Su trayectoria profesional. “Comencé desde mucho chiquito en el Liceo Cristiano de Guayaquil, jugué colegiales, pasé a Ferroviarios y por Guayaquil Sport. Después fui a River Ecuador que después pasó a ser Guayaquil City FC”.

 

Finalmente sus cualidades dentro del campo de juego. “Rápido y desequilibrante. Espero que eso se vea reflejado en mi juego acá”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com