futbolecuador.com - Necesitamos sacar el arco en cero (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 28 Marzo 2019, 17H34

"Necesitamos sacar el arco en cero"

Pablo Cifuentes confía en las mejorías que ha tenido El Nacional

Pablo Cifuentes

Pablo Cifuentes, defensa del Club Deportivo EL Nacional, atendió este jueves a los medios de comunicación, para referirse a las mejorías que han tenido con el pasar de los partidos, y a la utilidad de la semana de paralización.

Más allá de los resultados, las mejorías que han tenido en cada partido y en los entrenamientos, permiten que los jugadores del Club Deportivo El Nacional mantengan la tranquilidad respecto de su trabajo.

 

Tuvieron tiempo de trabajar. “La para nos sirvió bastante para corregir errores y seguir trabajando. Empieza un nuevo campeonato, estamos motivados. El equipo viene en alza, con Emelec hicimos un primer tiempo muy bueno. De a poco se ven las mejorías”.

 

Sixto Mina como compañero de fórmula. “Es un jugador joven, recién tiene seis partidos en primera. Está ganando experiencia, viveza y cosas que sólo te dan el trajín. Es un chico tranquilo, que escucha y está presto para ayudar. Nos estamos afianzando”.

 

Se viene el Olmedo. “Un rival que juega muy bien. El campeonato es competitivo, no se le han dado los resultados de locales, pero de visita sorprenden. Trataremos de contrarrestarlos, tenemos la necesidad de ganar este partido como locales para dar un salto de calidad”.

 

La misión como defensas. “No está faltando sacar un resultado sin goles en contra porque en todos los partidos estamos haciendo al menos un gol”.

 

Finalmente, el juego del rival. “Tienen buen medio campo, tienen jugadores que están en bueno momento. Sabemos que tienen un delantero que viene convirtiendo. Mientras tengamos el arco en cero, sabemos que arriba nuestros compañeros van a convertir en cualquier momento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com