• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Lo de Barcelona pasó por la falta de minutos" (VIDEO)

no image

Pablo Campana reveló los detalles de la transferencia de Leo al Wolverhampton

Pablo Campana, padre de Leonardo, conversó frontalmente con Directv sobre la transferencia de su hijo al Wolverhampton de Inglaterra, después de un trabajo largo y que inició durante 2019.

Mucho se ha hablado de la ex dirigencia de Barcelona como culpable para la marcha de Leonardo campana, pero su padre, Pablo, aseguró que la calidad de agente libre facilitó que clubes y empresarios terminen por concretar su contratación.

 

No culpó a Barcelona. “Leonardo siempre quiso quedarse, en 2019 se quedó hasta el final. Después viajé a algunos países con el presidente, para ver oportunidades, propuestas y alternativas para él después del Sudamericano y el Mundial Sub 20”.

 

Llegaron a un gigante. “Se vitrineó por el Sudamericano y por el Mundial, tuvo una buena exposición. Nos reunimos con el AC Milán y nos reunimos con Maldini, Massario y Boban, y me hablaron de varios jugadores, pero faltaban más minutos en Barcelona y por ende no se pudo ejecutar una transferencia durante 2019”.

 

Finalmente la vinculación con Wolverhampton. “Una cosa es cuando un jugador pertenece a un club y otra cuando queda libre, ahí hay más apetito por el futbolista. Un tema importantísimo fue el agente Jorge Mendes, con quien iniciamos relación en noviembre, y el trabajo de Chalo Vargas como agente local como equipo de trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...