• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Si metemos nuestro ritmo, no habrá quien nos pueda contener" (AUDIO)

Pablo Burzio

Pablo Burzio habló de la evolución y el techo al que puede llegar éste Aucas

Pablo Burzio, volante ofensivo de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación en las últimas horas, después de un gran resultado y en medio de una semana de trabajo sin competencia.

Muy contento con el crecimiento de Sociedad Deportiva Aucas, sobre todo en cuanto a su nivel de juego, Pablo Burzio indicó que se ha sentido cómodo con la propuesta de juego y el despliegue del equipo en la cancha.

 

Se viene el Deportivo Cuenca. “Es un equipo muy duro, tiene buenos jugadores en todas las líneas y están haciendo muchos goles. Tienen falencias atrás porque también les marcan mucho”.

 

Cree ciegamente en las fortalezas de Aucas. “Sabemos que todos los rivales son difíciles. Éste es un nuevo torneo, si metemos nuestro ritmo, en casa no habrá un equipo que nos pueda contener”.

 

Su posición en el campo de juego. “Sí, me siento muy cómodo. La mayoría de partidos me tocó como volante por derecha. Me he sentido bien porque tenemos la pelota y somos ofensivos”.

 

La competencia interna. “Viene bien, todos trabajamos por ganarnos nuestro puesto con respeto. Maxi lo ha hecho muy bien, Jaime entró e hizo un gol. Todos competimos sanamente, tenemos un gran grupo”.

 

Finalmente, la necesidad de ganar seguido. “Sabemos que para que la gente nos siga un poco más, necesitamos resultados. Logramos tres puntos importantes con Liga, ahora tenemos Cuenca que es el puntero. La gente va a venir en medida que saquemos resultados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...