• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Nos ilusionamos a falta de 6 fechas… Solo dependemos de nosotros” (ENTREVISTA)

Pablo Burzio 7

Pablo Burzio, autor del gol que liquidó a BSC, quiere rebatir a los que piensan que Macará en algún rato “caerá”

Figura de la victoria 1x0 que obtuvo Macará sobre BSC marcando un verdadero golazo, el ariete argentino Pablo Burzio confesó que así muchos crean que es cuestión de tiempo para que se “caigan”, puertas adentro del equipo están convencidos de que pueden jugar la Final contra LDU.

“Contento por el gol y el triunfo, disfrutando con los compañeros. Hicimos un gran partido ante un rival grande y fue una prueba muy dura para nosotros. Si ganamos el sábado con Técnico nos enchufamos para poder ganar la etapa… Dependemos solo de nosotros. Tenemos que seguir por el mismo camino y haciendo partidos como el de ayer”, inició el ariete gaucho de 25 años.

“El Campeonato es parejo, todos los equipos están peleando cosas importantes, pero ayer hicimos un gran partido (venciendo 1x0 a los Toreros en el Bellavista con su golazo). Nos ilusionamos a falta de 6 fechas, que parecen pocas, pero a su vez son largas y muy duras”, amplió en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Con respecto a la actuación de la terna arbitral que lideró Carlos Orbe, la cual le anuló un gol legítimo a Juan Tévez por un offside inexistente, Pablo comentó: “yo creo que fue un partido correcto (de la terna arbitral liderada por Carlos Orbe). No creo que los árbitros hagan con mala intención, nosotros, como jugadores, debemos ayudarlos”.

“Tengo contrato hasta junio del próximo año y estoy contento acá en Macará. Vamos paso a paso, es importante pelear por un primer lugar y estamos tranquilos en ese aspecto. Dentro de la cancha nos hemos matado y los resultados han sido justos”, sentenció Burzio, soñando con ganar esta etapa para forzar la Final contra el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...