• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Tenemos que demostrar para que estamos” (ENTREVISTA)

Pablo Burzio 3

Pablo Burzio asume su debut con Aucas con absoluta responsabilidad

Se viene ya el inicio del certamen ecuatoriano y los 16 clubes que estarán en la categoría de privilegio buscarán comenzar a marcar diferencias. En Papá, las cosas se manejan con compromiso pues quieren ilusionar a su hinchada.

Pablo Burzio pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló las sensaciones que le dejó el final de la pretemporada. “Contento y con ganas de ya arrancar el día domingo para poder debutar y demostrar lo que ya hemos venido haciendo en los amistosos. Nos hemos preparado bien en lo físico y vamos encontrando una idea de juego que es importante”.

 

El elemento detalló lo que les ha infundido el entrenador para emplear durante el torneo. “El Lolo le gusta que sea un equipo agresivo y con mucha presión arriba, con los jugadores que tenemos creo que lo podemos hacer. Va a ser un torneo duro y debemos prepararnos porque queremos estar en los puestos de arriba”.

 

Burzio reconoce que a diferencia de los comprobatorios, ya con la disputa de puntos de por medio las cosas cambian. “Lo principal es que en un partido amistoso uno trata de cuidarse y no meter la pata. Ahora el domingo ya arranca todo con un equipo difícil. Tenemos que entregar todo y demostrar para que estamos”.

 

El argentino dejó claro a la gente de Aucas que su compromiso estará desde el pitazo inicial. “Es distinto porque ahora arranco un torneo que va a ser totalmente diferente. Yo lo afronto con mucha seriedad y responsabilidad de dejar huella en cada club que me toque estar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...