futbolecuador.com - Otro resultado adverso para las chicas (RESUMEN)
En el Exterior
Córdoba, España,Domingo 08 Diciembre 2019, 10H05

Otro resultado adverso para las chicas

Córdoba Femenino y Kerly Real tropiezan a jornada seguida

Kerly Real 5

Las Califas han vuelto a tener que soportar el trago amargo de la derrota luego de que las cosas no les hayan resultado por completo. Esta vez fue el Femarguín quien las tomó por sorpresa y se impuso por la mínima diferencia.

Fue un inicio inmejorable por parte del elenco visitante que no desperdició el estar más concentrado que su rival. Transcurrían tan solo diez minutos de compromiso cuando ya se vino la primera conquista del rival.

 

De cara a la segunda mitad, Córdoba Femenino se exigió al máximo para tratar de al menos alcanzar la igualdad. Pese a poner toda la carne en el asador, Femarguín fue capaz de sostener su diferencia y llevarse los tres puntos.

 

Kerly Real fue titular en este encuentro y no tuvo problemas para acabar en campo hasta el pitazo final. La ecuatoriana que incluso ha llegado a ser capitana de su club está con ese mal sabor de boca de no poder haber alcanzado un buen resultado.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Yanire, Elena Muñoz (Ilenia), María Avilés; Martí, Hamidouche, Kerly Real, Michi (Esojo); Lara (Encarni), Ocón (Sofía).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com