• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Otro récord que batió Moisés Caicedo con su año con el Brighton (FOTO)

Moises Caicedo 18

El Niño Moi pasó por encima de históricos como Ulises De la Cruz, Énner y Antonio Valencia en la Premier League 2022-2023

Moisés Caicedo es la gran estrella a seguir en Inglaterra, no sólo por el fútbol ecuatoriano, sino también por los seguidores de su actual equipo, el Brighton & Hove Albion, y por los que se frotan las manos por tenerlo, como los del Chelsea y Arsenal.

Este día viernes, la cuenta especializada en estadísticas, WinStats, reveló que Moisés Caicedo cerró la temporada 2022-2023 en la Premier League de Inglaterra, convirtiéndose en el jugador ecuatoriano que más partidos jugó en un año en dicho torneo.

 

Caicedo, quien se perdió un par de encuentros por una lesión o otros por la decisión de solicitar el “transfer request” en su momento, prácticamente jugó todos los encuentros de Las Gaviotas, superando incluso al inagotable Pervis Estupiñán; su compañero del club.

 

Además, en la lista histórica, El Niño Moi también sumó más partidos que jugadores emblema como Ulises De la Cruz en el Aston Villa, Énner Valencia en el West Ham United y el mismísimo Antonio Valencia en el Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...