• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Otro motivo de polémica

Copa Libertadores

CONMEBOL decidió sobre la repartición de entradas para la final entre River y Boca

Las polémicas en torno a la gran final de la Copa Libertadores de América siguen a la orden del día, esta vez por la decisión de la CONMEBOL respecto a la repartición de entradas para el compromiso en el Santiago Bernabéu.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ya ha definido todo respecto al tema entradas para la final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará el domingo 9 de diciembre.

 

Esta es una nota de Olé:

 

La polémica ya está en puerta. Cuando Alejandro Domínguez habló el jueves por la tarde en la sede de Conmebol en Paraguy dijo que se iban a reunir para determinar cómo se iban a repartir y vender las entradas para el superclásico en el Santiago Bernabéu. Para empezar, cabe aclarar que las entradas que los hinchas de River tenían para el partido que no se jugó en el Monumental no tendrán ningún tipo de canje ni de prioridad para adquirir los nuevos tickets. Algo que generó, con razón, bronca en los fanáticos del Millo.

 

Por otro lado, se supo que tanto River (iría a la tribuna Norte) como Boca (se ubicaría en la tribuna Sur) tendrán 5000 entradas cada uno. Una cantidad que parece escasa, más si se tiene en cuenta que serán menos que las 6000 que habrá de protocolo. ¿El resto? 20000 serán con prioridad para argentinos residentes (no quedó claro si exclusivamnete en Madrid, en España o en Europa) y las otras 40000 serán para la venta abierta.

 

Así se reparten las entradas:

5000 entradas para River y la misma cantidad para Boca.

6000 serán de protocolo.

20000 con prioridad para los argentinos residentes.

40000 para la taquilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...