futbolecuador.com - Otro mazazo a la dirigencia del Ídolo
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 12 Abril 2016, 12H21

Otro mazazo a la dirigencia del Ídolo

FIFA le pone plazo a Barcelona para pagarle a Gustavo Costas

Gustavo Costas

Al margen del buen momento deportivo que atraviesan, como líderes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en Barcelona Sporting Club tienen que lidiar con el tema de las deudas que lo apremian.

Según lo confirmó José Francisco Cevallos, en diálogo con los medios de comunicación, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha impuesto un plazo de treinta días para que el club cancele una deuda de 556 mil dólares.

El cuadro Ídolo del Astillero tendrá que cumplir con esta cifra, correspondiente de dirigencias anteriores, y que podría acarrear la pérdida de puntos; tal y como ocurrió con Deportivo Quito y el caso Néstor Salazar la pasada temporada.

Cevallos explicó que de la cifra en la que ahora se ven avocados como institución, se vio inflada en más de un cincuenta por ciento, por los intereses que representa la misma, más los costos procesales que la misma demanda.

Al mismo tiempo, todo apunta a que en los próximos días se tendrá que llegar a un acuerdo de pago con el ex jugador Rolando Zárate, con quien también existen fuertes sumas de dinero por cancelar.

Finalmente puntualizó en que en las próximas horas deberán cumplir con pagos urgentes al Gremio de Futbolistas del Ecuador, so pena de que el primer equipo no pueda presentarse a jugar este fin de semana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com