• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Otro gran paso de la Academia (RESUMEN)

Racing

Gran triunfo de Racing Club en su camino a la corona argentina

Este domingo por la noche, continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina. El elenco de Racing club se sufrió en casa pero finalmente siguió con su cometido de ganar por la corona.

Racing Club de Avellaneda, cuadro que parece destinado a quedarse con la corona del fútbol argentino en esta temporada, cumplió con su cometido este día domingo, y se impuso por uno a cero a Estudiantes de La Plata.

 

Darío Cvitanich fue el autor del único tanto de este partido, y que ahora estira la diferencia a seis puntos con Defensa y Justicia. Sin embargo, el Matador de Varela recién actuará este lunes en su partido de la fecha.

 

Alineaciones.

 

Racing: Gabriel Arias; Alejandro Donatti, Neri Domínguez, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Renzo Saravia, Neri Cardozo (Augusto Solari), Guillermo Fernández y Federico Zaracho; Darío Cvitanich (Jonathan Cristaldo) y Lisandro López (Julián López).

 

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Marcelo Jara, Jonathan Schunke, Ricardo Evangelista y Facundo Sánchez; Franco Sivetti (Nahuel Estévez), Iván Gómez (Edwar Gómez), Luis Castro y Enzo Kalinski; Mariano Pavone (Gastón Fernández) y Lucas Albertengo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...