• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otro fracaso que lamentarán (RESUMEN)

Josimar Quintero 5

Josimar Quintero y Lleida Esportiu vuelven a caer

Los Blaus deben ponerse las pilas sino desean quedarse con las manos vacías y tener que pelear con más fuerza por el ascenso. Se han venido abajo en las últimas fechas y el Castellón los golpeó con la victoria por uno a cero.

Se esperaba una buena disposición en ofensiva por parte del dueño de casa que salió a proponer. La sorpresa acabó en manos de la visita que fue quien se puso en ventaja. A los 21 minutos, César Díaz fue responsable de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Lleida Esportiu tocó su banquillo para intentar mejorar su suerte pero careció por completo de ideas claras. Esto fue bien aprovechado por el Castellón para sostener su ventaja con mucha inteligencia.

 

Josimar Quintero estuvo dentro de la convocatoria para este juego y recién se le dio ingresó para jugar toda la segunda parte. El ecuatoriano ha intentado ser relevante pero no logró compenetrarse con el resto de sus compañeros.

 

Alineación Lleida Esportiu: Pau Torres; Dalmau, Musa, Albistegi (Calavera), Cesar Soriano; Carbonell, Cano, Xemi, Pedro Martin; Juanto, Dongou (Josimar Quintero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...