• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Empieza a sonar El Tigre

Ricardo Gareca 2

Otro entrenador mundialista aparece como posibilidad para la Selección de Ecuador

Este día jueves en horas del medio día, se pudo conocer desde Rusia 2018 sobre una nueva posibilidad de entrenador para la Selección Ecuatoriana de Fútbol, de cara a un nuevo proceso.

Ricardo “El Tigre” Gareca, hasta hoy seleccionador nacional del Perú, se convirtió en una nueva alternativa en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para el cargo al frente de la Selección Nacional.

 

Gareca finalizó su contrato con la Federación Peruana de Fútbol, y más allá del deseo de todos quienes hacen el fútbol del Rimac, empezando por su director deportivo Juan Carlos Oblitas, por renovar su contrato, escuchará otras posibilidades.

 

En su carrera deportiva como entrenador profesional, el Tigre ha estado al frente de: San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Independiente de Avellaneda, Colón, Quilmes, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield de Argentina; América de Cali y Santa Fe de Colombia; Universitario de Perú, Palmeiras de Brasil y la Selección Peruana de Fútbol.

 

No hace mucho el presidente de la FEF, Carlos Villacís, adelantó que el nuevo seleccionador nacional estaba dirigiendo en el Mundial de Rusia 2018. En ese momento, todo apunta a Hernán Darío Gómez, pero con esto se abre otra posibilidad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...