• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Otro compatriota que se queda con ganas del sueño (RESUMEN)

Kevin Mercado 5

Kevin Mercado y Necaxa fueron eliminados en semis de la Liga MX

El objetivo no se ha podido completar de todo para los Rayos que tenían la firme convicción de poder dar vuelta la serie. Ese solitario gol que necesitaban no terminó por llegar y fue Monterrey quien festejó tras el uno a cero sobre la hora.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita optó por resguardarse a la espera de algún contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa hizo todo lo que estuvo en sus manos para de alguna manera hacerse con ese tanto que les de la clasificación. Monterrey tuvo que afrontar el aguantar las cosas con uno menos en cancha y ya sobre la hora, dio el golpe final con Funes Mori.

 

Kevin Mercado fue titular para este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 59 minutos. El ecuatoriano ha hecho todo lo posible por ser un aporte y colaborar con su club pero no ha tenido suerte. Seguramente lo veremos hacer de las suyas nuevamente en el Clausura.

 

Alineación Necaxa: González; Chávez (Contreras), Meza, Noya, Calderón; Delgado, Baeza, Gallegos (Herrera), Angulo; Kevin Mercado (Salas), Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...