futbolecuador.com - Otro compatriota a Italia
En el Exterior
Florencia-Italia.,Domingo 07 Agosto 2016, 00H55

Otro compatriota a Italia

Ecuatoriano deja la Masía para jugar en las reservas de la Fiorentina

Erick Ferigra

La buenas noticias no paran para el fútbol ecuatoriano y sus legionarios. Este sábado se confirmó una transferencia más para el balompié de Italia y sus divisiones formativas.

Erick Ferigra es un joven defensa central ecuatoriano, guayaquileño para ser más concretos, que este sábado se convirtió en nuevo jugadores de la Fiorentina Primavera inicialmente.

Ferigra se formó en España como profesional, pasado por todas las categorías formativas de nada más y nada menos que del FC Barcelona, tras su primera experiencia en el FC Kelme.

El futbolista, que no ha perdido su nacionalidad ecuatoriana pese a que tiene su documentación como jugador comunitario para no usar plaza de extranjero en Europa, dejará la Masía por primera vez.

Y es que en esta temporada Erick tendrá la oportunidad, una vez que se ha oficializado su contratación, de vestir los colores de la Fiorentina Pirmavera (torneo de reservas en Italia).

Un dato importante respecto al guayaquileño, es que durante el escándalo por los jugadores juveniles de Barça, estuvo un tiempo impedido de jugar, pero posteriormente FIFA lo autorizó al confirmarse que su fichaje había sido reglamentario.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com