futbolecuador.com - Otro año de desilusión azul (VIDEO)
Emelec
Buenos Aires, Argentina,Jueves 26 Abril 2018, 19H14

Otro año de desilusión azul

River superó a Emelec y lo dejó con un pie fuera de Libertadores

Robert Burbano 4

Algunos se aferrarán a la esperanza de las matemáticas que le permiten al Bombillo todavía poner sus ojos en el segundo lugar. El terrible desempeño hace pensar que no será así salvó un milagro. Fue un triunfo merecido del Millonario por dos tantos a uno.

El inicio del encuentro ya le pudo haber representado al dueño de casa la gran opción de poder abrir el marcador en la primera acción con un disparo de Lucas Pratto que parecía no lo contenía Dreer pero en la línea, el portero alcanzo a recuperarse.

 

El dominio del Millonario era absoluto y no le daba opciones de reaccionar a su rival. Pese a todo su dominio, no pudo imponer su mara de calidad en la finalización de las jugadas. A los 25 minutos, Rodrigo Mora probó con un tiro libre que pasó desviado.

 

Sobre el cierre de la primera etapa, ya el cotejo perdió intensidad por completo y esto repercutió en el desempeño pausado y con muy pocas emociones. Apenas en 32 minutos, se registró uno de las últimas chances con un remate horrible de Saracchi.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de River Plate se volcó con todo a la ofensiva en busca de imponer sus condiciones pero otra vez, se repitió las imprecisiones y la falta de profundidad. A los 50 minutos, Pinola definió horrible a la grada.

 

Marcelo Gallardo no esperó más tiempo para poner a sus mejores elementos en ofensiva y de esta manera apareció la gran posibilidad para abrir el marcador. A los 65 minutos, Enzo Pérez apareció por la derecha y mandó un balón al área que supo aprovechar Pratto y definir bien al primer poste.

 

El Millo aprovechó los espacios que dejó su rival que fue con todo a empatar. Por el contrario, el Monumental se volvió a poner de pie. A los 73 minutos, Pratto abrió campo con Gonzalo Martínez que definió con una gran vaselina ante la salida de Dreer.

 

En la recta final del encuentro, apareció un poco de consuelo para Emelec que encontró el tanto del honor gracias a su mejor jugador de esta ida y vuelta. A los 91 minutos, Ayrton Preciado se animó a encarar en el área y sacar un disparo que venció la resistencia de Armani.

 

Alineación River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández (Juan Fernando Quintero), Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora (Rafael Santos Borré); Lucas Pratto (Ezequiel Palacios).

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía y Oscar BaguÍ; Pedro Quiñónez (Romario Caicedo), Dixon Arroyo, Robert Burbano (Brayan Angulo), Fernando Luna (Osbaldo Lastra) y Ayrton Preciado; Marlon de Jesús.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com