futbolecuador.com - “Otras personas tienen errores peores y pagan menos”
Copa Libertadores
Buenos Aires, Argentina,Viernes 06 Mayo 2016, 19H53

“Otras personas tienen errores peores y pagan menos”

Racing despidió a Juan Gambandé tras acto racista contra hinchas del Atlético Mineiro de Erazo y Cazares

Juan Gambandé

Dieron la vuelta al mundo sus polémicas imágenes en una provocación racista hacia la hinchada de Atlético Mineiro y en horas recientes, Racing de Avellaneda decidió despedir a su ahora ex preparador de arqueros, Juan Gambandé.

“No puedo hacer más que disculparme. No saben cómo sufre el que está del lado de acá. Mi familia y yo. Me dan ganas de ir a llorar al baño antes de ver a mi hijo. Tengo que aprender con esto. Parece que otras personas tienen errores peores y pagan menos”, sostuvo Juan Gambandé en declaraciones a radio La Red de Argentina.

“Perder mi empleo es algo muy duro, más aun con el momento del país. Cuando lo hice, no sabía que ofendería tanto. Tengo que asumirlo. De aquí para adelante, veré cómo tomaré fuerzas para salir adelante. Tengo amigos brasileros, pero no quiero hablar de eso ahora porque parece mentira”, amplió el polémico ex preparador de arqueros de la Academia de Buenos Aires.



“Los brasileros son muy educados, pero, en el campo, nos insultaron todo el tiempo, porque el fútbol es así, en la Argentina también y en todo el mundo. Mi actitud fue infeliz. Al final del partido, estaba con la cabeza caliente por la derrota (que los eliminó de la Libertadores). Entiendo a los brasileros, tendré que pagar con sangre este error”, culminó arrepentido Gambandé.

Foto de Futura Press 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com