• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Otra vez sentado el Killer (VIDEO)

no image

La Lazio de Felipe Caicedo alcanzó a sumar sobre la hora

No ha sido la mejor jornada para las Águilas que no han podido sacar los tres puntos y de hecho sobre la hora han tenido que conformarse con pescar un punto. El Cagliari estuvo un poco más enchufado pero sobre la hora se dejó empatar tras el dos a dos.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por imponer sus condiciones y de esta manera no hubo tanto tiempo hasta que se rompiera el cero del marcador gracias al disparo de Pavoletti en 25 minutos. Los visitantes alcanzaron a reaccionar por medio del tanto en contra de Ceppitelli.

 

Para la etapa de complemento, el Cagliari arrancó mucho mejor y llegaría la segunda conquista gracias al penal bien ejecutado por Barella en 74 minutos. Ciro Inmobile salvó los muebles para la Lazio en 95 minutos tras una gran asistencia de Felipe Anderson.

 

Felipe Caicedo no estuvo dentro de los elementos que sumaron minutos pues formó parte de la convocatoria pero su entrenador no optó por permitirle ingresar a la variante. Esperemos que en la próxima jornada haya oportunidades para el compatriota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...