• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Otra vez juntos, vamos por más puro chocolate” (FOTO)

Jorge Guagua 3

Jorge Guagua se presentó a los entrenamientos de Guayaquil City y Segundo Castillo le da la bienvenida

Fue el propio jugador el que confesó que le gustaría regresa a su “casa”, refiriéndose a El Nacional, sin embargo, este martes Jorge Guagua se presentó a los entrenamientos del Guayaquil City Fútbol Club.

“Tuvimos una conversación con la gente de El Nacional pero no me volvieron a llamar, mi deseo siempre está en volver. Quería aportar con mi grano de arena para El Nacional. Ahora estamos cerca de fichar por Guayaquil City. Nunca pedí lo mismo que ganaba en Emelec, quería volver a El Nacional”, confesó este lunes Jorge Guagua en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Mientras que en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), Tito Manjarrez, presidente del Bitricampeón del Ecuador, manifestó: “estamos tratando de hacer un esfuerzo por Jorge Guagua, ojalá consigamos el dinero”, revelando que estaban esperando por un nuevo auspiciante que les permitiera solventar la incorporación del Patrón.

Pues este martes, Segundo Alejandro Castillo, experimentado centrocampista esmeraldeño de 36 años que fichó por Guayaquil City proveniente de BSC, le dio la bienvenida a Guagua compartiendo este mensaje: “otra vez juntos bro, vamos por más puro chocolate”, después de que el zaguero esmeraldeño de 37 años se presentara a los entrenamientos de los Ciudadanos. 

Ver esta publicación en Instagram

Otra ves juntos bro vamos por más puro chocolate

Una publicación compartida por elmortero castillo repartiendo (@elmortero_puro_chocolate) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...