futbolecuador.com - Otra vez hace historia el Rayado (VIDEO)
Independiente del Valle
Buenos Aires, Argentina,Martes 30 Enero 2018, 21H27

Otra vez hace historia el Rayado

Independiente empató sobre el final a Banfield y dependerá de sí mismo en la revancha

Gonzalo Bettini

El cuadro negriazul tuvo una presentación por demás aceptable frente al Taladro y parecía que las cosas iban a terminar con amargura pero la fortuna apareció para los ecuatorianos. Fue igualdad a un gol por bando lo que deja un buen sabor de boca para la revancha.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no se tardó nada de tiempo en avisar que se iba al todo o nada en busca de la ventaja. Ya en los dos primeros minutos, unos descuidos de la zaga le permitieron a Dátolo y Remedi estrellar balones en el poste.

 

Si bien el dominio era de los argentinos, cuando el cuadro Rayado tenía un poco de calma y aprovechaba de buena manera los espacios, empezaba a generar peligro. A los treinta minutos, disparo de media distancia de Segovia que obligó al portero a rechazar al córner.

 

Durante la recta final de la primera etapa fue todo del Taladro que manejaba la posesión y prácticamente tenía a su rival contra el área a pesar de no generar tanto peligro. A los 42 minutos, disparo de Spörle de media distancia que no representó problemas a Piedra.

 

Para la etapa de complemento, las cosas no iban a variar mucho y fue nuevamente Banfield el club encargado de la pelota y de crear opciones. A los 54 minutos, balón que le quedó a Pablo Mouche que probó de media distancia pero su ejecución pasó por un costado.

 

El Taladro no dejó de insistir y en una acción que generó la bronca del cuerpo técnico de su rival, se abrió finalmente la cuenta. A los 71 minutos, se sancionó mano dentro del área de Luis Ayala que Darío Cvitanich supo definir con mucha precisión.

 

Las cosas parecían ya liquidadas pero Gabriel Schürrer decidió jugarse al todo o nada para no irse con las manos vacías y así lo consiguieron. A los 91 minutos, se dictaminó infracción en el área de Bettini sobre Estrada y fue el Maxi Barreiro quien no perdonó.

 

Alineación Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrian Spörle; Jesús Dátolo (Mauricio Sperdutti), Eric Remedi, Juan Pablo Álvarez (Nicolás Linares) y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche (Enzo Kalinski).

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Fernando León, Richard Shunke, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Kenner Arce (Cristian Pellerano), Felipe Mejía (Bryan Corozo) y Billy Arce (Michael Estrada); Maximiliano Barreiro. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com