• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otra vez fundamental Platita (VIDEO)

no image

Asistencia clave de Joao Plata para que el Real Salt Lake triunfe

El cuadro de Utah ha logrado hacerse con tres puntos clave en su intento por seguir en la zona de clasificación de su conferencia. Se midieron al Chicago Fire quien dio pelea pero no pudo evitar ser derrotado por dos goles contra uno.

El inicio del juego ya marcó el intento del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y generar ocasiones de peligro. Con el correr de los minutos, sus intenciones se vieron un tanto afectadas ante la falta de precisión. Aun así, lograron la primera conquista en los adicionales por medio de Kreilach.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Chicago Fire se fue con todo a la ofensiva y de esta manera logró hacerse con el tanto del empate. A los 48 minutos, Conner combinó con Schweinsteiger que no dudó en mandar el balón a las redes. El Real Salt Lake logró reponerse y puso la segunda por medio de Kreilach tras un pase de Joao Plata en 75 minutos.

 

Platita fue titular en este encuentro y ha sido vital su aporte con ese pase que significó los tres puntos. Los de Utah van en escalada y de esta manera se mantienen consolidados dentro de los puestos de clasificación dentro de su conferencia.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Silva, Glad, Herrera; Savarino (Saucedo), Beckerman, Kreilach, Joao Plata; Rusnak, Baird (Sunday).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...