• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Otra vez fue clave Panterone (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo provocó un penal y dio una asistencia para darle los tres puntos a la Lazio

Las Águilas tienen motivos de sobra para haber declarado intransferible a su Killer ecuatoriano. Semana tras semana ha sido fundamental su aporte para las aspiraciones del club. Ante Brescia las cosas salieron bien con la victoria de dos a uno.

El inicio del encuentro tuvo emociones y fueron para el dueño de casa tras un balón que recibió Mario Balotelli en el área para sacar un remate cruzado y convertir en 18 minutos. La visita fue capaz de mantener la calma y emparejó el resultado con el penal ejecutado por Inmobile.

 

Para la etapa de complemento, la Lazio quería sacar provecho de estar con un elemento más dentro del campo de juego y esto fue clave para ir a buscar el triunfo. A los 91 minutos, Felipe Caicedo le dejó servido un balín a Inmobile que remató de buena manera.

 

Panterone ha estado que echa fuego en esta jornada de fin de semana. Provocó el penal del empate de su equipo, la expulsión de uno de los rivales y dio esa asistencia que ha sido fundamental para sumar de a tres. No se le puede pedir más.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu (Jony); Lazzari, Milinkovic-Savic, PArolo (Cataldi), Correa, Lulic (André Anderson); Felipe Caicedo, Inmobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...