• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Otra vez Antonio está afuera”

no image

Ole Gunnar Solskjaer confirmó en rueda de prensa que Antonio Valencia no jugará contra el Chelsea

Durante la rueda de prensa que brindó este viernes antes de enfrentar al Chelsea por la FA Cup, Ole Gunnar Solskjaer se refirió a Luis Antonio Valencia, confirmando que una vez más, está descartado por lesión.

El anterior viernes, Ole Gunnar Solskjaer confesó que planeaba contar con Luis Antonio Valencia para enfrentar al Fulham el sábado consiguiente pero que lamentablemente, el crack ecuatoriano se había resentido de su lesión y que por ello no jugaría las próximas semanas.

Y esta mañana, en rueda de prensa, Solskjaer expresó: “otra vez, Antonio (Valencia) está afuera, Matteo (Darmian) está fuera pero aparte de eso estamos listos para el partido”, de cara al choque del lunes contra el Chelsea FC por la quinta ronda de la Football Association Cup.

“No creo que los vayamos a ver a Jesse Lingard y Anthony Martial en los próximos dos partidos. Estamos esperando que se recuperen rápidamente pero parece que va a estar afuera por dos o tres semanas”, complementó el DT noruego del United en torno a sus bajas contra los Blues.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...