• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Otra repetición obligada (RESUMEN)

Jéfferson Montero 4

Birmingham y Jefferson Montero empatan en FA Cup

Los Blues tiene la suerte de que al menos la siguiente batalla será ante su afición para tratar de buscar el pase a la siguiente ronda. Se enfrentaron a una aguerrido Convetry City con quienes dividieron honores tras el cero a cero.  

La primera parte trajo consigo el intento del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y encontrar de alguna manera la forma de ponerse en ventaja. El elenco visitante mantuvo la calma y buscó pegar de contragolpe con velocidad.

 

Para la etapa de complemento, Coventry City tomó todos los riesgos posibles en un intento por encontrar ese tanto que les de la ventaja. Birminghan ya sobre la hora vio negadas sus chances de marcar y forzó el empate.

 

Jefferson Montero fue titular en este encuentro y se mantuvo dentro del terreno de juego hasta los minutos finales cuando ya fue reemplazado para quema tiempo. Será importante para el ecuatoriano formar parte del juego de repetición.

 

Alineación Birmingham: Camp; Pedersen, Clarke-Salter, Dean, Colin; Jefferson Montero (Maghoma), Mceachran, Sunjic, Mrabti (Bela); Bellingham (Gardner), Jutkiewicz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...