• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Otra opción para volante de primera línea

Jose Luis Cazares 3

Aucas encamina un nuevo fichaje y desde hoy tendrá a sus tres extranjeros

Hay expectativa y hasta cierta impaciencia en la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas por conocer, de forma oficial, a los jugadores que reforzarán al equipo que comandará Maximiliano Villafañe en este 2020.

Por lo pronto, desde las relaciones públicas de Sociedad Deportiva Aucas, ya se ha dado a conocer que este viernes estarán en el Ecuador los tres refuerzos extranjeros que tienen contratados por el momento.

 

Se trata del arquero uruguayo ex Barcelona Sporting Club, Damiañn Frascarelli; del zaguero central argentina ex Macará, Alejandro Manchot; y del volante de contención también argentino y con experiencia en Deportivo Cuenca y Barcelona de nuestro país, Alejandro Frezzotti.

 

Por otra parte y después de que se frustrara la negociación por contar con Richard Calderón para la primera línea de volantes, ahora el Ídolo del Pueblo apunta su mirada a José Luis Cazares; también volante y quien terminó su contrato con Liga de Quito.

 

Cazares tendría todo bien encaminado para sumarse al cuadro Oriental para esta temporada, después de sus pasos por el Guayaquil City FC, Macará de Ambato y la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...