• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otra noche para olvidar (VIDEO)

Ayrton Preciado 11

Ayrton Preciado se perdió dos opciones claras y Santos Laguna perdió en el debut

Una nueva tarde de tristeza para Ayrton Preciado se vivió este domingo, en el inicio de la Liga MX y su Torneo Clausura 2019. Y es que su equipo no pudo lograr lo que buscaba y además el jugador no acaba de asentarse.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado en su plantilla de jugadores, perdió un invicto histórica ante Lobos Buap, equipo que este domingo le ganó por primera vez en su historia y por marcador de dos a cero.

 

Fue un partido para olvidar el jugado por la Comarca Lagunera, pero de eso no había que sorprenderse; especialmente por el nivel que mostró La Manada en el cierre de la temporada pasada.

 

Leonardo Ramos y Yago Da Silva fueron los autores de los tantos convertidos por el elenco dueño de casa en este partido, y que le impidieron tener un buen inicio al siempre poderoso elenco del Santos Laguna.

 

Ayrton Preciado fue titular con la camiseta de los de Torreón, pero tristemente volvió a tener una mala tarde, por si no ha tenido varias. Sólo jugó hasta los 64 minutos, y en ese tiempo se encargó de fallar dos claras situaciones de gol para su equipo.

 

Por su parte, el Lobos Buap, no aparecieron ni Jordan Sierre ni Gabriel Cortez. Todo apunta a que el primero recalará en Barcelona Sporting Club y el segundo en el Club Sport Emelec.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga y Matheus Doria; Brayan Garnica (Carlos Orrantía), Diego Valdez, Brian Lozano y Juan Vásquez; Julio Furch y Ayrton Preciado (Eduardo Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...